domingo, 4 de noviembre de 2012

Billie Joe en Rehabilitación

Como todos saben, Billie Joe Armstrong entró en rehabilitación después de haber sufrido un colapso en pleno evento de IheartRadio el 21 de Septiembre. La información sobre este tema es muy escasa aún.
Se dice que entró en rehabilitación debido a un abuso de sustancias, y el período de su estadía en rehabilitación es aún indefinido. Según Rob Cavallo, representante de la banda: "Los doctores aún siguen evaluándolo. Todo lo que puedo decir es que no sé si lo podremos ver antes o después de Navidad. Está básicamente indeterminado su regreso."
Mike Dirnt, bajista de Green Day, dijo en una entrevista a la revista Kerrang! : " Billie no se toma las cosas a la ligera y tampoco tomaría su rehabilitación a la ligera. Él está en medio de cosas grandes, pero trataremos de continuar. Estó está matando a todo el mundo. Green Day  nunca ha sido una banda que se ha quedado inmóvil, pero a veces debes distanciarte y  preferir dejar que la vida continúe a tratar de controlar todo."

Billie Joe se había lanzado a un colapso durante el segmento de Green Day el 21 de Septiembre en el festival de Iheart Radio luego de que se les haya dicho de que debían "levantar campamento" gritando: "¡Yo no soy el hijo de p**a de Justin Bieber, hijos de p**a!". Mike y Billie rompieron sus guitarras y se fueron.

Un mes antes a este acontecimiento, forzaron a Green Day a cancelar un concierto en Italia luego de que Billie Joe fuera hospitalizado. Tré Cool (baterista de Green Day) y Mike Dirnt le dirían posteriormente a MTV News que Billie Joe sufrió una "severa deshidratación".

Green Day aún considera lanzar su nuevo álbum de la trilogía "¡Dos!" el 13 de Noviembre.

Si quieren ver el video, acá está:







Lo que exactamente dice el video es:

"A la m****a con esto. Voy a tocar la p**a nueva canción, a la m****a con esto. Dénme un p**o respiro, sólo me queda 1 minuto. Sólo me queda 1 p**o minuto. ¡¿Qué acaso me van a dar sólo 1 p**o minuto?! Miren a ese p**o letrero justo allá:  UN MINUTO. Déjenme decirles algo, déjenme decirles algo; ¡Estuve aquí desde el p**o 1988, y sólo me van a dar UN P**O MINUTO?! ¡TIENEN QUE ESTAR BROMEANDO! ¡¿QUÉ CARAJO?! YO NO SOY EL P**O DE JUSTIN BIEBER, HIJOS DE P**A. TENÍA UN MINUTO, AHORA NO TENGO NADA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario